miércoles, 20 de mayo de 2015

"Todas mi emociones empiezan y terminan ahí" ¿Desde cuando eres tan sexualmente agresiva? Eres poco menos que una ninfómana. Con el detalle que si tienes un límite, un hasta aquí. Un momento cuando si alcanzas la satisfacción. También, ya fuera de nuestro espacio temporal de los cuatro meses, me dijistes "¿Porqué mi hombre perfecto está repartido en muchos?" A mí el escozor del ego no me dejó fijarme del todo en lo trillado de tu queja. Si habemos gente cuya pareja ideal está diluída en muchas mujeres, a lo largo del mundo. Entre más soñadores somos más solos estamos, porque no hay nadie que se ajuste a la perfección a nuestros caprichos. Pero entre más normal eres más estable es la relación que tienes. No me pondré a criticar a los normales, porque sino nunca acabo. Lo único que diré es que entre más estable la pareja, entre más típica, más aburrida la gente, menos la entiendo, menos cosas en común tenemos, casi nada, quiza solo respirar, pero ni siquiera lo hacemos de la misma forma. O para lo mismo. Yo respiro para hacer lo que tengo que hacer. Los demás no sé.
Enigma respira para estar loca. Si, es una mujer independiente porque ella se tiene que rebuscar por su familia. Es una mujer sexualmente emancipada porque es calenturienta. ¿Por cuál otro motivo sería? ¿Por convicción? Lo dudo mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario